Otra educación ya es posible

¡Por fin! 

“Otra educación ya es posible” es un libro que quería editar desde que me embarqué en esta aventura que es Litera libros hace ya 5 años. Hice un par de intentos y nada, no hubo suerte. Hasta que hace un año se me encendió la bombillita y se lo propuse a Almudena, de Ludus. ¡Era la persona perfecta! Y dijo que sí. Y se puso a ello. Y ahora, un año después, aquí lo tenemos. Tachán.

 

Buena pinta, ¡eh! Un montón de información y una mirada, la de Almudena, perfecta para la ocasión. Y mirad la de temas que toca:

 

Así que, como os podéis imaginar, estoy la mar de contento. Tenía muchas ganas de editar un libro como este. Además, parece que ha entrado con buen pie, el tema de la educación está en el candelero y el libro se está vendiendo muy bien, así que qué más puedo pedir. Espero que os guste.

¡Ah! Os dejo las primeras reseñas que han aparecido:

“Libros escritos y enfocados de esta manera tan sincera y honesta, desde mi punto de vista, llegan a ser un regalo, como el que tendría que ser el aprendizaje”. El petit tresor.

“Consigue acercarse al mundo de la educación alternativa desde una mirada crítica y con pinceladas de humor que le convierten en un libro entretenido e interesante para cualquier lector/a que quiera introducirse en las pedagogías alternativas”. Gatzara.

Y ya sabéis, aquí estamos para lo que queráis: Litera libros.

Un abrazo y hasta pronto.

 

  , , , , , , , , ,


2 comentarios sobre “Otra educación ya es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *