A lo bestia

Ha quedado bestial. ¡Bien! ¡3 hurras por Mar (poeta) y por Guridi (ilustrador)!

Cada nuevo libro que edito es una aventura y este no lo ha sido menos: mi primer álbum ilustrado. Como antes fue mi primera traducción o mi primer cómic o mi primer libro en tapa dura o. Y como siempre (cruzo los dedos) hemos llegado a buen puerto. Me encanta editar.

Pero bueno, volvamos a A lo bestia:

Imagen

¿Chulos, no? A mí me encantan. Y a todos los niños a los que se los he leído. Son divertidos y gamberros (los poemas). Como  las ilustraciones. Aunque no todos. Hace 5 meses hablaba del libro en este mismo blog y justo destacaba uno bonito y triste: Abuelo tortuga.

Por aquel entonces ni me imaginaba que acabaría editándolo. Ah, que no os lo he dicho: estaba editado por República Kukudrulu. Se había agotado y Mar me decía que seguían pidiéndoselo y se nos ocurrió y mira, aquí estamos. Y ya que nos poníamos, pues le hemos cambiado un poco la cara (ilustraciones mejoradas, nuevo color…) y le hemos añadido 10 poemas (entre nosotros: I love el conjuro para los profes de English pitinglish).

Imagen

Otra doble página. A mi hija le encanta la pirapinza, a mí los besaurios. Quizá a ti te gusten más las oviejas o las cucharachas o. Hay muchos animales donde elegir.

Supongo que ya lo tendrán en tu librería favorita, pero por si acaso, puedes conseguirlo aquí.

  , , ,


2 comentarios sobre “A lo bestia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *