Ha quedado bestial. ¡Bien! ¡3 hurras por Mar (poeta) y por Guridi (ilustrador)!
Cada nuevo libro que edito es una aventura y este no lo ha sido menos: mi primer álbum ilustrado. Como antes fue mi primera traducción o mi primer cómic o mi primer libro en tapa dura o. Y como siempre (cruzo los dedos) hemos llegado a buen puerto. Me encanta editar.
Pero bueno, volvamos a A lo bestia:
¿Chulos, no? A mí me encantan. Y a todos los niños a los que se los he leído. Son divertidos y gamberros (los poemas). Como las ilustraciones. Aunque no todos. Hace 5 meses hablaba del libro en este mismo blog y justo destacaba uno bonito y triste: Abuelo tortuga.
Por aquel entonces ni me imaginaba que acabaría editándolo. Ah, que no os lo he dicho: estaba editado por República Kukudrulu. Se había agotado y Mar me decía que seguían pidiéndoselo y se nos ocurrió y mira, aquí estamos. Y ya que nos poníamos, pues le hemos cambiado un poco la cara (ilustraciones mejoradas, nuevo color…) y le hemos añadido 10 poemas (entre nosotros: I love el conjuro para los profes de English pitinglish).
Otra doble página. A mi hija le encanta la pirapinza, a mí los besaurios. Quizá a ti te gusten más las oviejas o las cucharachas o. Hay muchos animales donde elegir.
Supongo que ya lo tendrán en tu librería favorita, pero por si acaso, puedes conseguirlo aquí.
¡qué chulo! Yo creo que cae dentro de poco.
🙂