100 pelis de adultos para ver con niños

Por fin me siento a escribir de él. Ya era hora. Año y medio después de sacarlo.

100 pelis de adultos para ver con niños es, entre otras cosas, el libro que más he utilizado yo de todos los que he editado (no digamos mi hija) y el que, teniendo en cuenta que es el best-seller de Litera (con bastante ventaja sobre Y de repente papá, que es el segundo), supongo que más se ha utilizado así en general.

Me gusta imaginarme cientos de niños y adultos juntos con el libro entre las manos pensando qué peli eligen. Nosotros antes nos lo llevábamos al videoclub (en serio), ahora no. Ahora:

Imagen

Desde que alquilamos online (por cierto, muy recomendable), lo tenemos en el mueble del proyector. Yo creo que habremos visto ya casi 50. Voy a contarlas, un segundo.

Ya. 43. Eso sí, algunas ya las habíamos visto, incluso sugerido nosotros para el libro. Y bueno, 43 del libro, pero unas cuantas más a partir del libro. Me explico. A veces ves una del libro:

vacacionesenroma_fb1

Y de ahí saltas a My fair lady, Sabrina, Charada, Desayuno con diamantes…

Y el libro no son solo las 100 pelis, hay unas breves pero certerísimas primeras páginas donde se dan unos cuantos consejos de esos que son de sentido común, pero que cuando te los dan los agradeces tanto.

Y para que veáis que no solo hablo yo bien del libro, jaja, aquí os dejo una de las muchas reseñas  que han aparecido:

Imagen

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *